Jump to content
DYU Official Forum
Raúl

Cruise speed on the dyu d2 bike

Recommended Posts

I would like to know:
Under what circumstances does the cruising speed activate on the dyu d2 bike ?
Every day I see it automatically turn on, but I never expect it, I never know when it's about to happen.
Thank you

Creo que puedo responder a tu pregunta.

La "velocidad de crucero" se activa de forma automática en la DYU-D2 siempre que mantengas pulsado el mando acelerador durante más de 10 segundos manteniendo una

velocidad constante: Da igual a que velocidad se mueva la bicicleta, si esta velocidad es constante y, se mantiene más de 10 segundos pulsado el acelerador, se activa la velocidad de crucero y la bicicleta avanza a esa velocidad sin necesidad de acelerar ni pedalear. Por supuesto, si tocas el freno o aceleras por encima de esa velocidad, la velocidad de crucero se desactiva automáticamente.

Cuando se activa la velocidad de crucero, la señal que indica el "modo de asistencia al pedaleo" (ECO  - MID -  HIGH) se pondrá a parpadear. Esto indica que la velocidad de crucero está activada.

Espero que esta sea la información que buscas. Disculpa que te conteste en español pero, no hablo bien inglés y, no creo que pudiera explicarte este tema en inglés.

En su día hice una extensa review sobre la DYU D2 en mi canal de YouTube. Espero que tambien te guste o al menos te resulta interesante 😉

Un cordial saludo Raúl

• Thanks 1

😵 oh, muchas gracias,es exactamente lo que estaba preguntando. Ahora ya me explico porqué se activaba automáticamente de vez en cuando. Muchas gracias delcopond, no sabes cuanto te lo agradezco.También he visto que lo explicas en tu vídeo.Por cierto no me importa en absoluto que me hayas contestado en español, yo también soy español 😁

• Thanks 1

Now I know when it happens. Delcopond has explained it very well in this same post.

The sound on this bike is totally unpredictable. Sounds when it seems. It is a great mystery.

Everyone wants to know why he activates himself but, nobody knows, neither do the engineers.😕